Trabajamos por la educación con el principal objetivo de brindar oportunidades para el aprendizaje y desarrollo de habilidades entre los estudiantes. Por eso, frente a la nueva Prueba de Transición para la Admisión Universitaria, queremos generar instancias evaluativas enriquecedoras, que permitan potenciar el conocimiento de cada joven que se prepara para su nueva etapa en la educación superior.
Con este espíritu, SM CPECH se han unido para otorgar a los colegios todas las herramientas evaluativas que les proporcionarán información clara para satisfacer las proyecciones, expectativas y metas de sus comunidades, docentes y alumnos.
Desde los ámbitos de experiencia de cada institución y con material actualizado para la preparación de la Prueba de Transición para la Admisión Universitaria, a partir de los nuevos lineamientos y temarios dados por el DEMRE, SM y Preuniversitario Cpech han desarrollado TRANSITA, un completo servicio de evaluación, que contempla ensayos digitales, reportes y resultados en tiempo real.
Porque nuestra meta, es que cumplas la tuya.
¡Te acompañamos en este proceso!
Para más información INGRESA AQUÍ
Revive el encuentro en el siguiente video